Loading...

Asesoría laboral, fiscal y legal en Málaga con más de 20 años de experiencia

En la Asesoría CTA en Málaga somos especialistas en el asesoramiento fiscal, legal y laboral. Nuestros profesionales te ayudarán en todo momento a solucionar tus necesidades

Los valores empresariales son nuestra clave de actuación
Valores

Los valores empresariales son nuestra clave de actuación

Nuestros valores se basan en la transparencia, honestidad, respeto, responsabilidad y excelencia, para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

  1. Transparencia: somos claros y transparentes en la descripción de nuestros servicios, buscando la confianza de clientes y empresas.
  2. Honestidad: entendemos la honestidad como la conducta recta y honrada, que lleva a observar normas y compromisos, así como a actuar siempre con la verdad, fortaleciendo la relación de confianza con nuestros clientes.
  3. Respeto: es un valor fundamental en nuestro código de conducta, escuchando con atención y respeto las necesidades de clientes y empresas.
  4. Responsabilidad: nos basamos en la puntualidad, la disciplina, el trabajo ordenado y meticuloso, en pro de la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes.
  5. Excelencia: estamos en constante búsqueda de la excelencia, superándonos día a día, intentando ofrecer siempre el mejor servicio.
Más de 20 años

La experiencia y profesionalidad nos avalan

Cada proyecto y cada cliente son únicos, por eso, todas nuestras soluciones se basan en la escucha, la confianza, la cercanía y el respeto mutuo, ayudando a las empresas y particulares a solucionar sus necesidades. Tratamos toda la información recibida y las conversaciones mantenidas con la más estricta confidencialidad, tanto en el ámbito interno de la empresa como en el externo.

La experiencia y profesionalidad nos avalan
Profesionales

Atención cercana, transparente y centrada en la excelencia

Nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en asesoría laboral, fiscal y legal para particulares y empresas, brinda un servicio confiable y de calidad. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones efectivas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, respaldados por nuestro sólido conocimiento y destreza en la materia.

Jorge del Campo Almarza
Jorge del Campo Almarza

Socio Consultor

Especialista en Consultoría Financiera, Asset Management y CFO Externo.

 

Linkedin Jorge del Campo

Juana María García Sánchez
Juana María García Sánchez

Área Laboral

Especialista en Asesoría y Gestión Laboral a empresas y trabajadores

Charo Jiménez Díaz
Charo Jiménez Díaz

Administración

Responsable del Área Administrativa de la empresa

Maria Ángeles Fajardo
María Ángeles Fajardo

Auxiliar Administrativa

Apoyo en el área administrativa y laboral de la empresa.

 

Linkedin María Ángeles Fajardo